lunes, 12 de mayo de 2014

LA CASA DEL AMARANTO
12 mayo, 2014
 
 
El año pasado mi hermana me hablaba de su último descubrimiento, una cafetería perfecta para las personas que les gusta la comida vegetariana como a mi. La Casa del Amaranto situada en 3a calle 4-24 de la  zona 1
ahí mismo se encuentra Chikach, donde venden los productos de los que les he hablado en otros post. El concepto es artesanal, natural, vegetariano y ecológico, la comida no la venden para llevar, no venden agua pura embotellada, tampoco utilizan pajillas ni ningún elemento (plástico) que rompa con el concepto ecológico que manejan.
 
 En el menú encontré platillos con los que ya estaba familiarizada pero con la peculiaridad  de que todos llevaban amaranto (por algo es la Casa del Amaranto) probé la hamburguesa con torta vegetariana (yuca, amaranto y papa), el pan de amaranto con queso y las dobladas de queso picante, aparte tienen el menú del día y tienen a la venta galletas y pan de amaranto. En cuanto a bebidas no había variedad, para ser exacta solo había refresco de Jamaica y Maracuyá, yo me fui por el de Maracuyá por suerte no me equivoqué en mi elección, me quede con ganas de probar la limonada con chai que me habían recomendado. Aquí no encuentran bebidas gaseosas mucho menos alcohólicas.



 

 
 

Por último no me podía ir sin probar el helado de amaranto.

 

 Por lo que pude ver y probar la comida es muy rica, los platos son sencillos, y en cuanto al precio pagas lo justo por lo que consumes y si a eso  le sumas que puedes aprovechar para comprar alguno de los productos que venden en Chikach está genial!
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario