viernes, 25 de abril de 2014

MASCULINA Y!
25 abril, 2014




 Durante toda mi vida he ido adoptando diferentes estilos punk, grunge, tomboy, hippie, creativo bohemio, minimalista, vintage, clásico, urbano, un poco más chic y un poco pero muy poco girly, siempre he  llevaba mi estilo hasta las últimas consecuencias de lo cual no me arrepiento, creo que es parte de la vida conocerse a uno mismo para saber que gusta y que no, que queda bien y que no o simplemete por que en ese momento me daba la gana y lo usaba, la moda es para divertirse!

Hoy me levanté con ganas de lucir un outfit estilo androgino, no se que tiene ese estilo masculino que me da más seguridad que un estilo femenino. Mezcle diferentes texturas para darle más frescura y personalidad al estilismo. Estoy usando dos de mis prendas favoritas una tshirt de rayas de Zara y mi biker jacket de Forever 21 que se encuentra en el top 10 de mis piezas favoritas de toda la vida, en cuanto al pantalón me animé a probar este estilo, no estaba muy segura de ponermelo, estoy tan acostumbrada a usar pantalones skinny que no sabia como me iba a sentir usando un pantalon más holgado, si nunca lo pruebas, nunca lo sabrás no?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario