miércoles, 4 de junio de 2014

THESE BOOTS ARE MADE FOR WALKING
4 junio, 2014










Como dijo Nancy Sinatra una vez : Are you ready, boots? Start walking! 
Definitivamente estos botines no los elegí yo, ellos me eligieron.  Están hechos para mi, son cómodos y muy fáciles de combinar. Por un segundo dude en comprarlos por los detalles dorados que son un poco extravagantes para mi gusto, pero al momento de probarmelos supe que los debía comprar.
Son Rock and republic, el precio original es de $90, los conseguí a $35 y eso los hizo todavía más atractivos. Los combine con un skinny oscuro y suéter negro, para que no fuera too much por los detalles dorados.


Rock & Republic es una marca estadounidense de jeans, creada por Michael Ball, en 2002. Uno de los diseños más conocidos de Rock & Republic es el VB Rocks, un jean diseñado por la cantante Victoria Beckham.Además de tener una línea completa de jeans, Rock & Republic tiene una línea de ropa para mujer, hombres y niños. También, ofrecen ropa para mujeres embarazadas, zapatos, lentes, carteras y cosméticos.Los productos de Rock & Republic se pueden adquirir en las tiendas por departamento Bergdorf Goodman, Von Maur, Saks Fifth Avenue, Nordstrom, Neiman Marcus, Lord & Taylor, Holt Renfrew, Harvey Nichols, Harrods, Bloomindale’s. También, en varias boutiques exclusivas en todo el mundo y en las tiendas propias de Rock & Republic tiene un estilo moderno e inspirado en el rock and roll.




Fuente




No hay comentarios.:

Publicar un comentario