martes, 3 de junio de 2014

ABURRIDA
3 junio, 2014







Siempre me he preguntado: ¿Qué es mejor ir vestida "aburrida" o verme "ridícula"?
Hace algunos años hubiera elegido verme ridícula, conforme ha pasado el tiempo he ido cambiando mi estilo.  Como escribí en el POST anterior fondo de armario,
cuando me hace falta inspiración recurro a los básicos, como el día de hoy y en 5 minutos estoy lista.

Elegí esta t-shirt de Banana Republic, , puede verse muy simple pero para mi es de mis favoritas porque es súper cómoda y puedo crear diferentes estilismos, me ayudó a crear un look minimalista y  al combinarla con estos botines Oxford le da un toque más chic. 

Me llevó tiempo pero al final entendí que cuando no hay inspiración o hay falta de tiempo, es mejor no arriesgarse y optar siempre por lo básico, y si! Es mejor verse aburrida que ridícula.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario