miércoles, 30 de abril de 2014


MINIMALISTA
30 abril, 2014



No se porque cada día me visto más minimalista. Ya pasaron esos días en los que me ponía prácticamente todo lo que tenía en mi closet, ahora busco lo esencial, lo básico. Hoy hizo un poco más de frío y aproveche para ponerme esta chaqueta, la compre hace unas semanas, me salió casi gratis, es uno de esos pequeños tesoros como suelo llamarlos, que no lo puedes creer cuando lo encuentras, la chaqueta me gusto pero cuando vi el precio ni siquiera me la probé, tampoco revise si esta bien o no , no sea que encontrara algún agujero y después no me la pudiera comprar, en esos casos lo mejor es arriesgarse! Es de esas cosas que al final te termina gustando más por el precio que por el mismo diseño.

Jeans Zara/ Shirt Banana Republic/ Sneakers Nike

No hay comentarios.:

Publicar un comentario