miércoles, 23 de abril de 2014

NADIE COMO TÚ
23 abril, 2014


"Ayer pensaba en por qué tenía la necesidad de levantarme exactamente a la misma hora que el día anterior y hacerlo todo exactamente igual que el día anterior. ¿Porqué?¿Qué nos empuja a hacer las cosas que hacemos cuando en el fondo una parte de nosotros quiere romper con todo esto?"

La semana pasada termine de leer el libro Nadie como tu de J.A Redmerski, es ese tipo de libro que te atrapa desde la portada y los personajes son tan reales que te puedes identificar fácilmente con ellos. La historia en si me entretuvo  desde el momento en que Carmyn y Andrew ponen un pie en el autobús allí comencé a disfrutar del viaje junto con los personajes. Un viaje que me hizo plantearme cosas como ¿estoy viviendo por vivir o realmente estoy viviendo al máximo y feliz?

Lo que me dejo el libro
El libro en si me hizo replantearme y afirmar muchas cosas de la vida, como las  decisiones que tomamos y porque las tomamos ¿porqué no nos queda de otra? O estamos decidiendo porque realmente nos gusta y nos hace felices? Nadie como tú me hizo afirmar la idea que he tenido siempre de la vida, que no debemos hacer las cosas simplemente porque todos lo hacen o hacerlas porque la sociedad así lo dice.  Ser esclavas de la sociedad, eso no va conmigo.

Debemos hacer lo que nos haga felices, trabajar en lo que nos guste, aunque eso implique ganar menos económicamente.

Atrevernos a hacer cosas que no las hacemos por el que dirán, o no hacerlas porque pensamos que no nos va a gustar, lo peor que nos puede pasar es que no nos gusté y lo mejor... Darnos cuenta de lo que nos estábamos perdiendo por el miedo... Por no atrevernos, por el miedo a vivir!

Este es uno de esos libros que te deja pensando estoy haciendo realmente lo que me hace feliz o podría hacer algo más!!!

Temática: narrativa romántica/ novela para joven adulto
Fecha de publicación: Enero 2014
Autora: Jessica Redmerski



No hay comentarios.:

Publicar un comentario