martes, 22 de abril de 2014



LA MÚSICA ME SALVA  
22 abril, 2014




Hay canciones que no sé porque pero entran en mi cabeza y no me las puedo sacar, hace poco me pasó con la música de Dani Martin, desde septiembre del 2013 que salió su último disco (ya bastante tiempo). Había escuchado muy buenas críticas, pero como el disco anterior no fue mucho de mi agarado no me hacia mucha ilusión escucharlo (rescato la canción de  16 añitos). Hace unas semanas lo vi en el programa de Antena 3 El Hormiguero 3.0 desde ahí no he parado de escuchar canciones como Cero, Emocional, Caminar y Por las venas(por mencionar algunas) son ese tipo de canciones que con sólo una vez escucharlas sabes que van a formar parte de tu playlist. Posiblemente me gustó porque me recuerda a esos discazos de la Era del Canto del Loco  que  me la pasaba escuchando todo el día, da gusto encontrar canciones como estas en español.

En el Hormiguero Dani Martin junto con Pablo Motos y El Hombre de Negro, realizaron el video más rápido del mundo, durante 10 segundos grabaron una secuencia de escenas, este es el resultado.





El video de la canción  Emocional donde aparece con Blanca Suarez.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario