jueves, 10 de abril de 2014

COCO MADE ME DO IT
11 abril, 2014

Todos tenemos alguien que nos inspira, ya sea a ser mejor persona, a cumplir nuestros sueños o por qué no alguien que nos inspire con su estilo y forma de vestir como en mi caso Coco Chanel, pero no la famosa y exitosa diseñadora que todos conocemos, sino la Coco antes de convertirse en lo que es hoy. Para empezar a Coco la describiría como una persona adelantada a su época, rompió muchos paradigmas entre la ropa de mujer y de hombre, si le daba la gana se vestía masculina y qué! Es por eso que me siento tan identificada con el estilo androgino. Y que decir del icónico suéter de rayas que no puede faltar en mi closet.

Otro aspecto que me gusta de su estilo es que es atemporal y al mismo tiempo moderno, logrando crear un look elegante con prendas deportivas de algodón, (le dio libertad a la mujer a través de la comodidad). A Chanel también le debo mi pasión por el negro (entre otras cosas), ideal para los días de ¿Qué me pongo hoy? un estilismo en negro siempre queda bien. "Menos es más" decía Chanel otra cosa que decidí aplicar en todos los aspectos de mi vida.

Una mujer mística y diferente a las mujeres de su época que siempre hizo lo que quizó, construyó y reconstruyó. Creo un nuevo look, más que un look un estilo de vida
Coco Chanel




Audrey Tautou, en la película Coco avant Chanel
Coco Chanel

Audrey Tautou, en la película Coco avant Chanel

Coco Chanel



Coco Chanel







No hay comentarios.:

Publicar un comentario