martes, 1 de abril de 2014

BOYFRIEND JEANS
1 abril, 2o14


Los boyfriend jeans es el estilo de pantalón que vamos a ver durante esta temporada, quienes vivieron la época de los noventas, no me dejaran mentir que juraron que nunca los iban a volver a usar, me temo que se equivocaron. Este año regresaron con más fuerza y se han convertido en los favoritos de muchas. ¿Por qué? En primer lugar por la nostalgia que crea volver a usarlos, segundo son fáciles de combinar y tercero por la comodidad (wish list).

Cuando supe que iban a regresar me puse a ver fotos de como los usaba, aunque me averguenza admitirlo, los usaba con unos mocasines corintos (que nunca me los quitaba, ni para dormir) con unas t-shirt blanca, recuerdo que me encantaba este look. Ahora seguramente cambiare los mocasines por
unos stilletos pero definitivamente me apunto a esta tendencia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario