jueves, 24 de abril de 2014



BEAUTY QUEEN
24 abril, 2014

En cuanto a belleza se refiere siempre estoy en la búsqueda de productos que me ayuden a mejorar ciertas áreas del cuerpo que no están tan bien como me gustaría. Existen a la venta  productos muy buenos pero ya se imaginaran el precio y después la desilusión  cuando no obtengo los resultados que esperaba (son buenos, no mágicos).

Una de las cosas que me molesta es esa pequeña resequedad en la planta del pie,  por fin encontré un remedio con el que he obtenido muy buenos resultados utilizando productos que todos tenemos en casa, mezclo ¼ de enjuage bucal (listerine),  ¼ de vinagre y ½ de agua caliente o tibia, lo restriego en la planta del pie durante 15 minutos y enseguida se ve como cae la piel muerta.





Para ondular el cabello de una forma rapida y sencilla divido mi cabello a la mitad y hago un canelón como comúnmente le dicen las abuelas y le paso la plancha, el cabello queda con unas ondas naturales.





He probado todas las cremas y productos que existen para eliminar las espinillas pero al final me salen más y en cuanto a remedios caseros todavía no me animo a probar alguno, mi piel se irrita con mucha facilidad y me da miedo acabar peor de como estaba. Pero lo que si he probado son las toallitas oxy  para limpiar la cara, utilizo una al despertar y otra antes de acostarme, a mi me a funcionado y el precio es  muy accesible.


 Para blanquear los dientes estoy utilizando aceite de coco orgánico extra virgen (una cucharadita), lo enjuago durante 20 minutos, además de blanquer los dientes también elimina los germenes, otro de los beneficios es que si te lo pones en las uñas ayuda a que te crezcan más rápido,  puede que 20 minutos sea demasiado pero la belleza cuesta o no?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario