martes, 29 de abril de 2014

ADIOS A LA GRIPE
29 abril, 2014


Hace unos días estuve a punto de enfermarme de la garganta, gripe y todas esas enfermedades que vienen como en un combo.  Digo "estuve a punto" porque como digo yo en muchos aspectos de mi vida "NO LO PERMITÍ". Soy de esas personas a las que no les gusta tomar pastillas, no me gusta llenar mi organismo con esas cosas que al final de cuentas me ponen peor o simplemente me hacen mal.



Es por eso que dentro de mi rutina diaria siempre incluyo medio vaso de agua con 25 gotas de Tintura de EQUINACEA  para las defensas. La equinacea es una hierba que ayuda a las defensas por su acción inmunoestimulante, es el mejor aliado contra los virus gripales, resfriados, amigdalitis, catarros entre otras.

Desde que la tomo rara vez me enfermo y si empiezan los síntomas como los que tuve la semana pasada, pues aumento la dosis y además incluyo Tintura de  PROPOLEO.  Es un remedio natural altamente eficaz para la salud contribuyendo al alivio y mejoría de múltiples dolencias e infecciones. Es una  sustancia que es extraída por las abejas de los árboles tomando de ellos sustancias bactericidas, antimicóticas y antivirales las cuales son mezcladas y utilizadas para desinfectar la colmena. El propoleo estimula  el sistema inmunológico aumentando las defensas. Mejora infecciones y dolor de garganta. Puede ser utilizado como tratamiento alternativo para combatir la bacteria Helicobacter pilory causante de Gastritis y úlceras gástricas.  Mejora Sinusitis, resfríos y Gripe. Ayuda a controlar Asma, Rinitis y varios tipos de alergia. Y un sin fin de cosas más.

Y además tomo TE ANTIGRIPAL (3 tazas al día) compuesto por malva, menta y eucalipto. NUNCA ME FALLA!

Me tomo estas 3 cosas e inmediatamente me siento mejor y lo mejor de todo sin los efectos secundarios de las pastillas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario