lunes, 10 de marzo de 2014


TOCANDO EL CIELO...HOPELESS
10 marzo, 2014

Tenía ganas de leer un libro para pasar el rato, algo que fuera entretenido que me atrapara desde los primeros capítulos, que no tuviera que ir por la mitad del libro para que eso pasara, busque en blogs reseñas de libros para saber por cual decidirme y me llamo la atención los comentarios sobre HOPELESS de COLLEN HOOVER así que me decidí por este.

Realmente no sabía que esperar, me imagine que sería el típico libro sobre adolescentes que se enamoran, se pelean, etc., quede atrapada por los personajes y por la historia desde el primer capitulo si no es que desde las primeras líneas. Si eran adolescentes, si había romance y peleas pero iba mucho más allá de todo eso.

La manera en la que la escritora describe los personajes hace que sea muy fácil recrearlos en tu mente. La personalidad de los protagonistas es tan fuerte y para mi gusto tan bonita que empiezas queriendo a los personajes pero terminas amándolos.

Como leí en un blog “Es el tipo de libro que te acompañara pasados unos días después de haberlo acabado” y tiene razón no puedes quitártelo de la cabeza.

Lo que me dejo el libro….
Que lo que no te mata te hace más fuerte, que a pesar de los momentos difíciles por los que puedas pasar en tu vida, nunca estas solo y no debes perder la esperanza aunque suene a cliché.

—¿Me prometes que cuando te haga llorar pensarás en el cielo? 
—Pero ¿por qué?
Vuelve a fijar la vista en las estrellas y responde:
—Porque el cielo siempre es bonito. Incluso cuando está nublado y llueve, es maravilloso mirar al cielo. Es mi cosa preferida porque sé que si alguna vez me pierdo o estoy asustado, solo tengo que mirar hacia arriba y siempre estará ahí pase lo que pase... y que siempre será precioso.  Dean Holder 

Este es un libro que sin lugar a dudas recomiendo!

Fuente: coleenhoover.com


Les dejo la sinopsis por sí se deciden a leerlo.
En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras. Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado. Hopeless es una novela que te dejará sin aliento; extasiado en el recuerdo de tu primer amor.

Temática: narrativa romántica para joven adulto 
Fecha de publicación: Octubre 2013
Autora: Coleen Hoover
Otros libros de la saga/ losing hope: la historia contada desde el punto de vista de Holder
Y Finding Cinderella: Una historia de amor de otros personajes de la historia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario