miércoles, 26 de marzo de 2014


LA IT GIRL ESPAÑOLA: BLANCA SUAREZ
26 marzo, 2014


Blanca Suarez es una actriz española de la que probablemente no haz escuchado acá en Guatemala, yo la sigo desde que participó en El Internado y El barco! ambas series españolas. Su estilo y gusto por la moda la ha posicionado como una it girl en su país.


En los últimos años ha evolucionado mucho en cuanto a estilo y moda se refiere.  El 2013 la consagró como la chica del momento y  en este  2014 parece seguir por el mismo camino,  lo que la ha llevado a participar en campañas de grandes marcas europeas así como a ser portada de las revistas más importantes. Si aparte de ser una chica con estilo le sumas que esta saliendo con Dani Martín, cantante español de mucho éxito no sólo seguirá siendo la chica del momento ahora serán la pareja del momento. 

Su look diario es fresco, juvenil, cómodo y muy variado. Utiliza desde vestidos más casuales hasta sneakers y suéteres siempre adaptándolo a su estilo con un toque "vintage".

En la alfombra roja siempre destaca por la elección en sus looks. Le gusta utilizar mucho el negro, pero siempre le da ese toque especial para que no sea el típico vestido negro






Actualmente participa con Vogue España en el blog "El Blog de Blanca Suarez" en el habla de sus gustos, recomendaciones de moda, tendencias. Si quieres conocerla un poco más no dejes de visitar su blog.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario