lunes, 17 de marzo de 2014

ILUSIÓN ÓPTICA
17 marzo, 2014


Todas tenemos esos días en los que nos sentimos hinchadas y que nada nos queda bien ¡ay me veo gorda!  ¡Este pantalón me hace ver más gorda! ¡Estoy gorda!!!!!! ¡que no cunda el pánico! Son solo esos días en los que la ropa no nos queda igual simplemente por que nuestro cuerpo no esta igual, aunque no lo creas la ropa nos puede  ayudar a crear la ilusión de tener una figura más delgada. Aquí te damos algunos tips que te ayudarán a sentirte más cómoda mientras tu cuerpo vuelve a la “normalidad”:

Utiliza ropa monocromática preferiblemente en color oscuro (el truco más viejo de la historia) El negro es el ideal, es un color clásico y multifacético, es la opción más chic que te ayudará a crear una línea vertical.




Utiliza blusas o cualquier prenda con escote en v, hará que tu figura se alargue y por lo tanto te veras más delgada.



Meterse una parte de la camisa entre el pantalón, dará la ilusión de tener un abdomen más plano.




Deja guardada tus flats y utiliza tacones, cuanto más alta luzcas más delgada te verás.
Utiliza zapatos del mismo color que tu pantalón, si usas falda o vestido los zapatos deben de ser del color más parecido a tu piel.

Utiliza collares y aretes largos. 


Las prendas de bloques de color son perfectas para crear una silueta más delgada. 


Recuerda que la ropa interior es igual de importante, elige una que se ajuste bien y que te ayude a moldear tu silueta. Por último pero no por eso menos importante compra ropa de tu talla, si te queda muy apretada resaltará esos gorditos que todas queremos esconder y por lo contrario si la talla es más grande te agregará más peso, (el error que cometen algunas personas de utilizar capas y capas de ropa para "esconder" esas libras de más es todo lo contrario agregan más peso) Haz la prueba!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario