jueves, 27 de marzo de 2014

BACK TO BASICS
27 marzo, 2014






El look de hoy lo podría definir como la antigua yo, es el típico outfit que usaba apenas unos años atrás, para mi las rayas es como el negro de los estampados, siempre queda bien, te pongas lo que te pongas, le da ese no sé que a tu look que lo hace fresco, moderno y al mismo tiempo atemporal, y que decir de mis inseparables converse que me han acompañado durante 9 años, recuerdo que siempre había querido tener unas zapatillas blancas, pero aquí en Guatemala únicamente había talla para hombres, fue en Madrid que tuve la oportunidad de comprarlos, son tan básicos y esenciales para mi, me sacan de cualquier apuro, si hubiera algún zapato que me describiera seguramente serian estos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario